Aguaviva o3
  PURIFICADORES   DISPENSADOR AGUA FRIA Y CALIENTE   AMBIENTE   BATERIAS PURINOX   UTENSILIOS DE ACERO   COCCION RAPIDA 4 y 6 lts   CUBIERTOS & VAJILLAS   CUCHILLERIA   EXTRACTOR DE JUGOS 2 EN 1 Y SENCILLO   ACCESORIOS   BEBEDEROS FC312 y FC301   PURIFICADOR TÁCTIL FC-VITRO   PURIFICADORES ACERO QUIRÚRGICO   
Mi Cuenta   Carro de Compras   Finalizar Compra 
Carro de Compras:
0 Items ($0.00)

Buscar:

ACERCA DE NOSOTROS
COMO COMPRAR
CONTÁCTANOS
USO DEL OZONO EN EL AGUA
HISTORIA DEL OZONO
ALIMENTOS & SALUD
JUGOS & BENEFICIOS
HEXAGON ALKALINE HYDROGEN
ÁLBUM FOTOGRÁFICO
SERVICIO TÉCNICO
RENA WARE

Página Principal
Newsletter Gratis
Ingresa tu email:

 


RENA WARE


 

EL AGUA ES esencial PARA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE.

Nuestros cuerpos están compuestos entre 50% y 60% de agua. Cada célula, tejido y órgano en nuestro cuerpo necesita agua para funcionar correctamente.

1.Transportar oxígeno a las células.

2.Regular la temperatura corporal.

3.Promover la digestión.

4.Lubricar el cerebro,

5.articulaciones y columna vertebral.

Y MUCHO MÁS...

RENA WARE LE AYUDA A REDUCIR RESIDUOS DE PLÁSTICO DESECHABLES EN NUESTRO MEDIO AMBIENTE A LA VEZ QUE OFRECE UN AHORRO SIGNIFICATIVO AL COMPARARLA CON EL AGUA EMBOTELLADA.

SIÉNTASE BIEN. MANTÉNGASE HIDRATADO. AHORRE DINERO. COSTO DE 3.200 BOTELLAS DE MEDIO LITRO A $1.200 C/U COSTO DE LA BOTELLA FILTRANTE RENA WARE USTED AHORRA $3.495.000 $345.000 $3.840.000 Comprar agua embotellada cuesta aproximadamente $1.200 por medio litro. El agua filtrada por la Botella Filtrante Rena Ware cuesta $107 por medio litro. ¡Hasta 11 veces más barata que el agua embotellada!

https://www.youtube.com/watch?v=myHEStPwOEk&list=PLdevynUHR5iIzKTKkOBlHp9D8JNvCVde1&index=7&t=0s


MATERIALES SUPERIORES para COCINAR MEJOR con núcleo de aluminio recubierto en acero inoxidable magnético de alta calidad. La tecnología Nutri-PlexTM de 5 capas de Rena Ware ...Un diseño simplemente único • Permite que el calor se transfiera desde la hornilla hacia la base y por las paredes laterales del utensilio, dispersándose uniformemente cuando cocina. • Puede preparar comidas sin utilizar temperaturas altas o aceite adicional, permitiéndole cocinar comidas a la perfección sin o agregando muy poca grasa.

Con Rena Ware, hacer del “Buen Comer” una actividad diaria es posible. Además del gran sabor, textura y color, con el método para cocinar con un “mínimo de agua” de Rena Ware, no hay necesidad de añadir sal o grasas innecesarias y aceites que agregan calorías adicionales. “Buen Comer” transforma cada comida en una celebración de compartir. Rena Ware le ayuda a dominar el arte del “Buen Comer”

UTENSILIOS DE COCINA de CLASE MUNDIAL que su FAMILIA se merece.

De nuestra familia a la suya Nos apasiona acercar a las personas para celebrar los momentos especiales de la vida. Nuestros utensilios de cocina le ayudarán a convertir sus comidas en celebraciones saludables, fáciles y deliciosas. 

¿Pueden sus utensilios de cocina hacer esto?

https://www.youtube.com/watch?v=IIncoyat11g&list=PLdevynUHR5iLMWKyki995tjJEgUsLZVBz

NUESTRO PROPÓSITO ES TRANSFORMAR VIDAS, ACERCAR A LAS PERSONAS Y MEJORAR EL MEDIO AMBIENTE.

Carlos A. Pabón R.
Empresario independiente Rena Ware.
Celular. 310-7794613
 


Principio Copyright © 2019 Aguaviva o3 Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS