Aguaviva o3
  PURIFICADORES DE AGUA   DISPENSADOR AGUA FRIA Y CALIENTE   AMBIENTE   BATERIAS PURINOX   UTENSILIOS DE ACERO   COCCION RAPIDA 4 y 6 lts   CUBIERTOS & VAJILLAS   CUCHILLERIA   EXTRACTOR DE JUGOS 2 EN 1 Y SENCILLO   ACCESORIOS   BEBEDEROS FC312 y FC301   GEN.DE OZONO POR BURBUJEO   
Mi Cuenta   Carro de Compras   Finalizar Compra 
Carro de Compras:
0 Items ($0.00)

Buscar:

ACERCA DE NOSOTROS
COMO COMPRAR
CONTÁCTANOS
USO DEL OZONO EN EL AGUA
HISTORIA DEL OZONO
ALIMENTOS & SALUD
JUGOS & BENEFICIOS
HEXAGON ALKALINE HYDROGEN
ÁLBUM FOTOGRÁFICO
SERVICIO TÉCNICO
RENA WARE

Página Principal
Newsletter Gratis
Ingresa tu email:

 


ACERCA DE NOSOTROS


En Aguaviva-o3 creemos que la salud es lo más importante de la vida.

  Por esto trabajamos por la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes entregando productos de óptima calidad de manera correcta, oportuna y completa.

Distribuimos y comercializamos productos relacionados con la purificación del agua a base de ozono; tipo doméstico y semiindustrial, e institucional, purificador de aire, duchas mixta a base de ozono, turco portátil.

También  contamos con la línea de utensilios de cocina en acero quirúrgico, sistema de cocción rápida, extractor para jugos, cuchilleria, cubierteria, vajillas, sartenes,

Ofrecemos todo tipo de revisión, reparación y repuestos a los purificadores de agua a base de ozono.

Nuestros productos son de tipo Nacional e Importados, de la mejor marca y calidad. Le damos gusto en lo mejor con elegancia,  y economía  a toda nuestra clientela.

Contamos con las  Certificación de respaldo y garantía de nuestros productos. Nuestros fabricantes eligen lo mejor en tecnología y calidad.

AGUAVIVA O3 es una empresa Colombiana, estableció e inicio sus labores en la ciudad de Ibagué – Tolima,  desde el año 1991 representando las mejores marcas  y empresas  a nivel Nacional e Internacional como fue Starline Internacional, actualmente la mayoria de productos que aqui  ofrecemos son fabricados, comercializados y respaldados por varios proveedores de talla nacional e internacional.

Nos encontramos registrados en la Cámara de Comercio de Ibagué, matricula 00168652 desde el 27 octubre del 2005,  que ha logrado posicionarse en preferencia, atención y servicio a nivel regional y nacional.

"NUESTRA ATENCIÓN ES PREFERENCIAL

AL LUGAR DE SU RESIDENCIA O EMPRESA"

PORQUE EL CLIENTE ES EL REY

Siguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/aguaviva03/

 

 

 

¡¡¡PORQUE USTED Y SU FAMILIA MERECEN LO MEJOR!!!
 



Principio Copyright © 2024 Aguaviva o3 Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS